25/07/2016

Accu HP hstnn-lb6p

Nuevo formato grande, la laptop HP Pavilion 17 - g140nf aparece actualmente a la venta flash por 549 euros en Windows 10 con un Core i3 Broadwell de bajo consumo, una buena cantidad de memoria RAM, capacidad de disco duro o incluso AMD GCN de nivel de entrada dedicado gráficos.

Su diseño horizontal plata cepillado natural es original y elegante Accu HP split-x2-13-series.

HP Pavilion 17-g140nf es un cuaderno de gran formato diseñada para el uso diario de usos múltiples.

Se distingue por su 6 GB de RAM, bien apreciable cantidad media multitarea, especialmente que hombro un procesador mostrando sus límites bajo el exigente software recursos CPU, Core i3-5020U de bajo consumo Broadwell.

Este portátil ofrece para que los beneficios correctos de usan común. También es capaz de hacerse cargo de los juegos poco exigentes en recursos gráficos a través de su gráfica dedicada Radeon R7 M360 de nivel de entrada. Por supuesto con esta GPU, es posible ver fotos y videos.

El formato de pantalla 16: 9, con razón, es idóneo para la reproducción de videos, Accu HP slate-7-tablet pastilla una característica clásica de un 17 pulgadas al igual que su definición de 1600 x 900 y sensible a los reflejos pero tratamiento brillante que realza los colores.

Conectividad de lado, este equipo es bien equipado con su práctica de salida de vídeo HDMI para conectar fácilmente a un televisor por ejemplo, puertos Ethernet y audio, sus módulos wireless Wi - Fi n y Bluetooth 4.0 para las conexiones y comunicaciones remotas o incluso sus 3 puertos USB todos compatibles ambos USB 2.0 y USB 3.0, USB 3.0, lo que garantiza las transferencias más rápido que USB 2.0 si se conectan dispositivos USB 3.0.

En cuanto a almacenamiento, se confía a un disco duro con capacidad de 1000 GB llena más de uno.

HP Pavilion 17-g140nf aparece actualmente a la venta flash por 549 euros en el Rue du Commerce (con el promocode FORCE30) y 597 euros en la parte superior de compra (con el promocode 5NOEL5). Se coloca en el centro de su categoría en nuestros compara precios.

La HP Pavilion 15-p236nf es una nueva computadora portátil 15.6 versátil pulgadas muestran actualmente en promoción por 549 euros con su pantalla Full HD Anti-glare, Accu HP tr03xl su buena cantidad de RAM, batería HP tr03xl su consumo de energía baja de procesador Core i3 Broadwell de última generación, su alta capacidad de disco duro o incluso su gráfica dedicada NVIDIA Maxwell. Convierte Windows 8.1.

Su diseño de cepillado horizontal capa de plata natural ceniza plata le da un look más bien sobrio y elegante.

HP Pavillion 15-p236nf es un pulgadas de computadora portátil 15.6 HD completo diseñado para el uso versátil.

Comprenderá usted, se distinguió por su pantalla con una resolución Full HD más alta que el estándar 1366 x 768 y particularmente bien adaptado para la visualización de contenido de alta definición como vídeos con su formato 16: 9. Batería HP pl03 tratado antirreflectante, Accu HP lp03xl la pantalla también es más legible en el ambiente de la luz que una losa brillante.

Gracias a su 6 GB de RAM multitarea apreciable y su procesador de última generación de bajo consumo Core i3-5010U Broadwell, este equipo ofrece los beneficios correctos en corriente usar pero revela sus límites bajo el software codicioso de recursos de la CPU.

También es capaz de hacerse cargo de los títulos no demasiado exigentes en recursos gráficos a través de su tarjeta de gráficos GeForce 830 M que también por supuesto permite la visualización de fotos y videos.

Lado la conectividad, este equipo es bien proporcionado con su puerto Ethernet y el audio, su práctica de salida de vídeo HDMI para conectar fácilmente a un monitor o una TV por ejemplo, Accu HP hstnn-lb6p módulos de batería HP hstnn-lb6p inalámbrica Wi - Fi n y Bluetooth 4.0 para comunicaciones remotas y conexiones pero también sus 3 puertos USB con 2 USB 3.0 compatible con USB 2.0 garantiza las transferencias más rápido que USB 2.0 si se conectan dispositivos USB 3.0 en él.

En cuanto a almacenamiento, se confía a un 1000 GB HDD, capacidad grande capaces de llenar muchos usuarios en la práctica.

HP Pavillion 15-p236nf está disponible actualmente en promoción por 549 euros en Rue du Commerce y compra superior. Conoció a algunos competidores en su categoría donde es uno de los únicos que se benefician de una pantalla Full HD en nuestros compara precios.

Les commentaires sont fermés.